Todo lo que
necesitas saber de
Grupo activa.
 
Buscar:
 

Servicios

¿Cómo trabajamos en Grupo Activa?

Colaborar con nosotros es contar con tu propio equipo de técnicos especializados en cada una de las áreas de los Recursos Humanos para tu empresa, permanentemente formados y dispuestos a ofrecerte los mejores servicios.

La selección de los perfiles de candidatos

1

Descripción del puesto

Formación y conocimientos requeridos. Experiencia en puestos similares. Responsabilidades directas e indirectas. Habilidades profesionales. Tareas a desempeñar. Competencias profesionales. Tipo de jornada y retribución.

2

Reclutamiento y selección

Base de datos de Grupo Activa. Anuncios en principales plataformas. Publicación en web Grupo Activa. Difusión en redes sociales. Búsqueda activa. Evaluación competencia de las candidaturas. Pruebas psicotécnicas y de personalidad.

3

Informes y entrevistas finales

Informe de las candidaturas finales. Comparativa competencial. Entrevista personal con la empresa.

30.000

Candidatos

+ de 30.000 candidatos en la base de datos de Grupo activa

La incorporación de los candidatos seleccionados

Grupo Activa ofrece dos modalidades para la incorporación de nuevos trabajadores a los equipos de nuestros clientes, adaptándose así a las necesidades de cualquier empresa.

Trabajo temporal

Trabajo temporal

Si el cliente tiene necesidad de contar con los servicios de un nuevo trabajador, pero es una circunstancia puntual o prefiere simplificar el proceso y los costes, esta es la opción más adecuada. En este caso, somos nosotros quienes realizamos todas las gestiones con los trabajadores, poniéndolos a disposición de la empresa usuaria para la ejecución del trabajo.

Consultoría de selección

Consultoría de selección

Opción recomendada cuando el cliente necesita cubrir un puesto en su equipo con un nuevo trabajador que se incorpore plenamente a la dinámica de su empresa ahorrando costes a largo plazo. Así, somos nosotros quienes diseñamos y ejecutamos todo el proceso de selección. El candidato seleccionado se incorporará al equipo de la empresa usuaria como un trabajador más.

Empresas

Acceso privado a la información de empresas

Candidatos

Date de alta y accede a todas tus candidaturas

Déjanos tu CV

Acceso a colaboradores o candidatos

Firma de contratos

Firma de contratos desde el móvil