Todo lo que
necesitas saber de
Grupo activa.
 
Buscar:
 

Nosotros

Apasionados por la gestión de las personas.

En Grupo Activa ofrecemos soluciones integrales para la gestión de los Recursos Humanos en tu empresa.
Ofrecemos una propuesta que permita a nuestro cliente contar con un partner
que le acompañe en la gestión de Recursos Humanos.

Trabajamos a tu lado para que tu proyecto evolucione adecuadamente y nos ocupamos de que tu equipo adquiera conocimientos experiencia habilidades y actitudes

Procesos innovadores, adaptados y de calidad

En Grupo Activa tenemos un objetivo común: ofrecer un servicio de calidad, flexible y completamente adaptado a las necesidades de nuestros clientes, empleando una metodología basada en:

Diseño a medida

Analizamos a fondo las necesidades del cliente antes de ejecutar cualquier proyecto

Comunicación fluida

Nos mantenemos en permanente contacto para formar un único equipo con nuestro cliente

Métricas y seguimiento

Evaluamos todas nuestras acciones, ofrecemos información medible y la analizamos para seguir avanzando

Innovación

Nuestro equipo está formado para ofrecer las metodologías más innovadoras y eficaces

Eficiencia tecnológica

Utilizamos todos los recursos que la tecnología pone a nuestra disposición para mantener la máxima eficiencia

Información útil

Realizamos informes donde ofrecemos toda la información necesaria de manera clara, concisa y útil

Una gestión eficiente que marca la diferencia

Queremos formar parte de tu equipo y avanzar juntos en la misma dirección. Diseñaremos, crearemos, ampliaremos y mejoraremos tu equipo para alcanzar vuestros objetivos estratégicos y seguir creciendo día a día. Nuestros principales valores marcan la diferencia:

Garantía de respuesta

Garantía de respuesta

Es esencial que cada día estén preparados los trabajadores necesarios a la hora prevista, respetando los sistemas de llamamiento y garantizando los requisitos legales, preventivos y de uniformidad, garantizando además una resolución ágil de cualquier incidencia.

Gestión online exclusiva

Gestión online exclusiva

Portal del cliente: Nuestros clientes tienen a su disposición toda la información relativa a la gestión de sus trabajadores (contratos, etc.), así como toda la documentación laboral resultante de su relación con Grupo Activa. Portal del empleado: Nuestro sistema permite al trabajador darse de alta en Seguridad Social con carácter previo a su incorporación y cumplimentar el contrato laboral para su firma digital, antes del inicio del servicio.

Contrato directo

Contrato directo

Contamos con personal cualificado, asignaremos una persona con experiencia en el sector para la gestión de la cuenta de nuestro cliente y ofreceremos asistencia 24/7 para los servicios que así lo requieran.

Salud y prevención

Salud y prevención

Trabajamos con empresas de primer nivel en la gestión para la prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Nuestros aliados y colaboradores: Umivale y Valora prevención.

Liquidación pactada

Liquidación pactada

El pago de las nóminas por parte de Grupo Activa a los trabajadores puestos a disposición de nuestros clientes se realizará en la fecha acordada por el propio cliente.

Seguridad jurídica

Seguridad jurídica

Garantizamos el absoluto respeto de la legalidad, así como un asesoramiento detallado para definir las posibles alternativas. Contamos con un abogado en plantilla para la cobertura legal de la compañía, y con nuestro partner jurídico externo Cuatrecasas.